Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:





Es necesario rescatar la protesta contra el precio de la luz #YoDevuelvo

En 2015 hubo una subida de luz (aunque mucho menos desmesudara que ahora), y una plataforma, en forma de protesta, invitaba a los usuarios a retrasar el pago de la factura, pero dentro de los 20 días desde la emisión de la factura, que sería el plazo normal estipulado, y siempre antes de los 2 meses, para evitar un corte de suministro.

"No se trata de dejar de pagar, solamente de que, acogiéndonos a lo establecido en la normativa vigente, lo hagamos algo más tarde, antes de que el retraso derive en un corte de suministro", señalaba la Plataforma "Nuevo Modelo Energético" en un comunicado en el que presentaba esta iniciativa, que contaba con el apoyo de FACUA-Consumidores en Acción. La web de la plataforma ya no existe, pero está en archive.org



Cancelar la domiciación es muy sencillo, aunque depende de cada banco, normalmente entra en la app/web de tu banco y en la sección correspondiente de domiciliaciones, tan solo dale a cancelar a la empresa de energética.

Para pagar la factura online hoy en día teniéndola en mano, es bien sencillo iberdrola admite tarjeta y hasta bizum en su pago online y naturgy es un poco más complicado pero también admite tarjeta y pago online.

Otra fuente de Eldiario.es explicaba como realizar esta operativa de forma correcta.

Otra buena idea es contratar comercializadoras de energía que sean cooperativas como https://www.somenergia.coop/ que además es energía limpia, normalmente salen un poco más caras, aunque a los precios actuales hasta puede compensar.

0 valientes comentaron :