Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:





Raz Simone se intenta adueñar de la "zona autónoma" de los manifestantes de Seattle

Por si no lo sabíais en Seattle los manifestantes por el BLM han conseguido echar a la policía de una de sus sedes, y alrededor de ella han creado una zona autónoma de unas 6 manzanas. "Libre de policía e independiente de EEUU".



Incluso ahora hicieron una manifestación para echar al alcalde. (realmente ya no lo necesitarían no?) Y esta noche pasada vieron una "película educacional" todos juntos.

Y parece que el rapero Raz Simone ha querido colaborar fuertemente.
Poniendo de su dinero para construir barricadas para que según su twitter nadie pueda entrar con coches y atropellar a los manifestantes.


El problema viene cuando ahora están apareciendo rumores de que "el squad" de este rapero y él mismo están patrullando la zona armados.
Existe este vídeo donde acosan a un grafitero para que no pinte, incluso le dicen "nosotros somos la policía aquí ahora". También está este twitt aunque con menos credibilidad.

Si mañana hay más novedades escribiré otro post. Parece interesante el experimento...

0 valientes comentaron :