Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:



SLQH crtica a telecinco y los compara con unos monos



Nunca mejor dicho en telecinco parecen orangutanes los que están allí haciendo televisión, bueno no perdona me he pasado los orangutanes seguro que lo hacen mucho mejor... Y como en telecinco no saben hacer televisión, y lo único que saben hacer es contratar abogados pues de ahí la demanda de telecinco a la sexta (por envidia). Que mejor muestra de telecinco que su queridísimo Gran Hermano en el que encierrana 3 guarras, a 2 tios (para ver si follan y tienen algo de que hablar en esa cadena de mierda) y a 20 anormales para reirse de ellos, ahí esta la tv de calidad para tele5.


knopienses ríete.
Si te ha parecido divertido o te ha gustado pulsa aquí este cuadrado para votar este vídeo o imagen o juego

1 valientes comentaron :

Anónimo dijo...

tio que razon tienes, en telecinco no han hecho nada bueno desde el programa de jesus gil,aunque eso no era bueno, pero que quieres si es del grupo vocento, normal que sea mierda, quizas es como sus periodicos... en telecinco hacen tele de no pensar...son los juan palomo catodicos