Sobre KnoPienses.com

KnoPienses cómpralo
KnoPienses.com es mi blog de recomendaciones de compras útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar y aprovecha, comprando cosas desde knopienses te ahorrarás unos euros gracias a las comparativas y ofertas de amazon que busco por ti, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
www.knopienses.com

"No me meto naaaaarghhhh"




Aquí vemos al chico más sano y formal de cualquier findesemana. También vaya estampa de amigos: el loco borracho, la cachonda guarra, y la niña coliegiala atontada que si te fijas hasta lleva una mochila de niño pequeño... que lleva en la mochila los bocatas de mortadela de su mamá?, y cuando el loco dice "hoy hemos triunfao alcohol ma más" alcohol na más? a quien intentas engañar? a tu amiga la colegiala?

Pulsa aquí este cuadrado para votar este video o imagen o juego

5 valientes comentaron :

Luisma dijo...

Increíble.. yo debo vivir en los mundos de yupi porque yo estas cosas para mi no son nada familiares.. y no es que yo sea el chico más sano del mundo pero comparados con estos... en fin.

Un saludo!

knopienses dijo...

ya lo se estos están como cabras je vaya caretos que pone el loco ese dios mio

Javier dijo...

Juer como va el mozo! Que yo no me me meeeto naaaaaaaaaaa!

Escritor dijo...

Estaba pasando por tu blog y parece bastante entretenido y con buen contenido, queria invitarte a formar parte de mi foro y compartas tus cosas :) la pagina es www.buzarda.com saludos!

Cj Fuentes dijo...

madre mia con esta gente xD no se ven? xD Xd