Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:





Mandos retro de NES y más para el ordenador (USB)

Si queréis rememorar vuestra infancia y juventud, que mejor que jugando a esos juegos que os quitaban el sueño. O como yo incluso, si solo el tacto de un mando de los de antes ya os da placer y ganas de jugar, este es vuestro post. Ofertas de mandos retro para PC y muy conseguidos.
Vamos a empezar de más moderno a menos.

El mando de GameCube, no solo fue innovador en su momento, expertos en videojuegos dicen que todavía hoy es el mando más cómodo y ergonómico que existe, la verdad que los mandos actuales son algo flojos.
Pues aquí os he encontrado este adaptado para PC y cuidando todos los detalles originales disposición ergonómica de todos los botones, sistemas de sujeción para los pulgares, agarre cómodo...



Finalmente éste fue el que compré yo, y es el que uso ahora habitualmente.




Después tenemos el mando clásico de los videojuegos, si le dices a alguien que te dibuje un mando probablemente dibuje este. Un icono y de los más prácticos y sencillos de manejar. Puedes comprarlo aquí por solo 8.8€




Pero aún encontré más de estos mandos retro USB a buen precio: Como el primer  mando original de nintendo



0 valientes comentaron :