Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:





Añadir más buscadores a la pestaña de inicio de tu navegador

Pues sí, os traigo una buena recopilación de buscadores útiles para añadir a la pestaña inicial del navegador :)

Lo primero y necesario es instalar la aplicación All in One, si no la tenéis ya instalada, podéis descargarla aquí para chrome y aquí para firefox, o instrucciones explorer.



Mejora tu pestaña inicial añadiendo buscadores, utilidades y personalizando el logo y el fondo :)


Y ahora os dejo los mejores buscadores y utilidades que he encontrado, para "copiarlos" solo tenéis que entrar y darle al símbolo de "+".

Temática series y películas:
Entre los buscadores disponibles en este link tenemos: pordede (para buscar películas y series online), wuaki.tv (lo mismo), filmafinity (recomendación de pelis), mega-nation, y un generador muy interesante de rankings de capítulos de series.
http://all-io.net/?ID=peliculas

Temática música:
En este link podremos copiar buscadores para realizar búsquedas en spotify y google music, entre otros.
http://all-io.net/?ID=music

Temática Redes sociales:
Esta sección es interesante, ya que no es solo buscar, aquí podremos "copiar" la capacidad de compartir un link en nuestro facebook, o linkedin, o crear un nuevo post en reddit, interesantes posibilidades para nuestra pestaña inicial.
http://all-io.net/?ID=SocialNet

Temática imágenes:
Aquí encontraremos las imágenes que queramos de 500px, flickr o incluso realizar búsquedas directamente en google imágenes (muy útil).
http://all-io.net/?ID=Images

Temática Diccionarios:
Aquí encontré otras utilidadades curiosas como un traductor (español-inglés) o un diccionario en español y otro de sinónimos.
http://all-io.net/?ID=ing_marioerazo@yahoo.com

El siguiente lo he creado yo, espero que os guste
Temática Un poco de todo ;)
Aquí podremos convertir fácilmente de euros a dolares, buscar en google Maps, enviar un email de gmail, buscar contactos de nuestro móvil!, además otra utilidad es que podremos saber que hora es en la ciudad que escribamos en el recuadro, y por último añadí el buscador de wikipedia.
http://all-io.net/?ID=office

Temática Bolsa y acciones:
Aquí encontraréis utilidadades de bolsa para saber datos como la cotización actual, noticas, gráficas o las ganancias trimestrales, solo con escribir el ticker de la acción.
http://all-io.net/?ID=stock

PD: tengo una (solamente) invitación para pordede pdd-8jiikqf ;)

0 valientes comentaron :