Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:





Posible conspiración sobre el ébola en Europa y las farmacéuticas


Ya hemos tenido el primer caso de ébola en Europa debido a un contagio. Ha sido en España, como ya sabréis.

Mirando el caso por otro lado, las farmacéuticas que se están encargando de elaborar las vacunas se frotan las manos, pensando en las más que posibles ventas y ganancias, ahora que el virus ya está en los países desarrollados.

Una de las farmacéuticas es la empresa Tekmira, la cual curiosamente está siendo financiada por Monsanto y el Departamento de Defensa de EEUU. Antes de estas inversiones los desarrollos estaban prácticamente parados debido al pequeño nicho que suponía esta enfermedad, ya que no sería rentable. La única forma de que siguieran adelante estas investigaciones era que "el gobierno de EE.UU. se involucraría en el desarrollo de este tipo de medidas”, dijo la Dra. Sina Bavari del Instituto del Ejército de EE.UU.
Ya sabemos que la compañías farmacéuticas, y la OMS han exagerado en varias ocasiones los brotes epidémicos con el objetivo de promover la venta de estos medicamentos.

Quizá pecando un poco de conspiración, el hecho de haber traído a enfermos de África (no una, si no dos veces) a países desarrollados y con potencial económico como España, no haya sido con el objetivo de curarles, ya que posiblemente se podrían haber realizado las ayudas en un quirófano transportado, incluso con cierto personal médico de allí. Quizá el objetivo era intentar que alguien se contagiase, ya sea con pocas medidas de seguridad o con poca formación al personal médico.




Y con un único fin económico, como tristemente ya es habitual estos últimos años.


Fuente: http://elrobotpescador.com/2014/08/01/la-triste-verdad-sobre-la-vacuna-del-ebola/

0 valientes comentaron :