Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:



Obtener datos de un conductor para hacer el parte del seguro

Ejemplo.
Voy a El Corte Inglés. Entro en el aparcamiento y localizo una plaza.
El problema es que los dos coches adyacentes se han pegado mucho a la linea y dejan poco espacio. Meto mi vehículo.
Como sé que he quedado muy pegado a los dos vehículos contiguos y me da en la nariz que uno de ellos tendrá problemas para entrar apunto la matrícula.
No me equivoco.

Cuando voy a por mi coche encuentro una nota en la que "alguien" se caga en mi puta madre por no haberle dejado espacio para meterse en su coche y que "la próxima vez entrará por el techo solar por mi culpa".

Sé quien ha sido.
Tengo su matrícula.





Voy a tráfico y digo que me han dado un golpe en el coche y que un buen samaritano me ha dejado una nota en mi coche diciéndome quien ha sido el responsable y necesito datos para efectuar parte con mi compañía de seguros

Pago 5€ y me dicen propietario del vehículo, fecha de matriculación, cambios de matrícula de Madrid a Barcelona (supongo que para evitar desperfectos), dirección, teléfono, etc.

Me voy de Tráfico.
Hago nota el día siguiente en que devuelvo los insultos al cafre, le digo que soy Guardia Civil y que sé donde vive. Le informo que cuando insulte sepa a quien lo hace.
Le dejo nota en su buzón para escarmentarlo.

Pulsa AQUI y recibe artículos como este, gratis, en tu Email

0 valientes comentaron :