Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:





Cuando habrá más stock de Nexus 4

Pues si, si no has madrugado a las 9 te has quedado sin móvil.

Cuando habrá más? la respuesta es complicada, según google en su google+:
“¡Ha habido tanto interés en la nueva linea Nexus que se ha agotado parte de nuestro stock inicial en algunos países! Estamos trabajando duro para añadir más dispositivos Nexus a Google Play en las próximas semanas para suplir la alta demanda. Puedes aprender más sobre los dispositivos Nexus y estar al tanto en play.google.com/nexus.”




Un incierto “en las próximas semanas”, casi tan clarificante, como la respuesta que hemos obtenido esta tarde desde Google España: “no tenemos fecha de reposición”. Es tanto decir eso como no decir nada.

También hay ciertos rumores que dicen que de vez en cuando, google activa la compra durante 15 0 10 minutos, aunque no parecen rumores muy creíbles.

Así que finalmente a los usuarios no les quedará otra que esperar indefinidamente a la segunda remesa, o acceder al mercado de los pillos que ya colma plataformas de comercio como eBay, pagando algo de sobreprecio.


Pulsa AQUI y recibe artículos como este, gratis, en tu Email

0 valientes comentaron :