Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:





El mejor regalo tecnológico para estas navidades, Smartwatch

A muchos les parecerá una frikada lo de los relojes inteligentes, y he de reconocer que yo les daba la razón, hasta estas navidades, que salió este, el moto 360.
Porque como véis además de las características que comentaré, tiene un diseño de muy alto nivel y materiales de alta calidad. Poco tienen que envidiar ya los relojes tradicionales.




El moto 360 viene con android wear, fundamental para poder exprimirlo al máximo. Podremos ver los whatsapps que nos llegan al móvil directamente en nuestra muñeca, y realizar acciones como coger una llamada, cambiar el diseño de nuestro reloj, contador de pasos y monitor de ritmo cardíaco e incluso dispone de comandos de voz con los que podremos manejar nuestro reloj y móvil.
Además cada día salen nuevas apps para android wear que añadirán más funcionalidades, de las que ya existen ahora, fundamental tasker.
La batería dura dos días y se carga en una hora y de forma inalámbrica!.

Además es resistente al agua, una gran ventaja para tratarlo como un reloj normal y sin miedos.
Podéis comprarlo aquí por su precio 300 euros. Pero si tenéis suerte y cuando leéis estas líneas hay stock en este otro vendedor, podréis comprarlo o reservarlo por sólo 250mucho mejor :).

(compatible con android 4.3 o superior)



Si aún así veis verde esta tecnología y os parece caro. Podéis enamoraros del modelo de sony, Sony SmartWatch 2. El cual en prestaciones técnicas está a la altura del moto 360, quizá no así en diseño.



Como el anterior te avisa absolutamente de todo lo que le ocurre a tu teléfono, Whatsapp, mensajes, actualizaciones, llamadas, e-mail, etc.
Es resistente al agua, pero además es compatible con más móviles que el anterior (desde android 4.0)
Y la batería dura 3 o 4 días, cargándose también en una hora

Y lo mejor! acaba de bajar de precio y lo he encontrado por solo 100 euros en este link de amazon. Una gran ventaja sobre el de motorola.



Conclusión, si preferís el diseño y no os importa pagar más por él, el moto 360, si en cambio sois como yo y os fijáis más en el precio y las funcionalidades, el sony smartwatch 2 es vuestra opción.



He puesto las compras de Amazon debido a que en mi opinión no solo tiene muy buenos precios sino que es la web más segura para comprar actualmente; son envíos rápidos y la empresa no tiene problemas en cambiarte el dispositivo si es necesario.  si finalmente tramitas la compra a través de éstos enlaces recibiré una pequeña comisión. Esto no encarece el producto, bajo ningún concepto, el precio del producto final, se mantiene idéntico, considera el comprar desde aquí como una forma de compensación por la recomendación de knopienses. Su uso no ha sido decisión de las marcas ni de las tiendas, si no únicamente del equipo editorial de Knopienses.

0 valientes comentaron :