Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:





Series.ly ahora tiene enlaces de pago

El miedo de series.ly a ser demandada, empieza a hacer mella, cada vez se ven más enlaces sólo de pago en sus películas y alguna serie.

Quizá esto sea el principio del fin del boom de series.ly, ya que su único atractivo era el de poder ver gratis los contenidos, porque en cuanto a la calidad del streaming dejaba demasiado que desear.

Lo cierto es que esta decisión empieza ya a notarse. A continuación dejo una gráfica en la que se compara el número de búsquedas en google de la palabra "series.ly" y de "wuaki" el cual es su mayor competidor legal.



Podemos observar como wuaki empieza a comer el terreno de series.ly y epieza a acercarse peligrosamente.

Esto demuestra que si ofreces un producto de calidad y confianza, aunque sea pagando, en lugar del todo gratis, siempre tienes posibilidades de ser el elegido. Además de una gran lección par la industria, que siempre llega tarde a las novedades tecnológicas.

Tras la caída de MegaUpload (del que escuchamos esta semana que estaba en bancarrota), seriesYonkis, la detención de los 3 creadores de PirateBay y ahora la cada vez más frecuente publicación de links de pago de series.ly, puede que estemos acercándonos peligrosamente al fin de compartir cultura gratis.
Por suerte hay buenas alternativas legales, como wuaki, aunque haya que pagar un precio, al menos siempre habrá algo.

0 valientes comentaron :