Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:





Comprar un portátil, o una tablet. Un híbrido surface pro 3!

Os traigo el futuro de la tecnología. La potencia de un ordenador, en la versatilidad de una tablet, y a un precio que puede competir mano a mano con los portátiles de hoy en día.

Tenemos dos opciones, una más económica, pero suficientemente potente.
Un Intel I3, 2160 x 1440 Pixeles, 4 gigas de RAM y un SSD de 64 Gigas que es donde puede quedar algo corto. Pero de potencia golea a cualquier tablet actual del mercado y compite con la media de cualquier portátil de tu a tu.



En las imágenes podéis ver como cumple a la perfección tanto como tableta, como portátil. Podéis instalar Windows 7, 8 o el nuevo 10.
Además ahora está bajando de precio, este modelo de surface cuesta ahora 850€, la oferta podéis encontrarla aquí.




Pero si realmente querémos un híbrido con más potencia, todavía mejor que la media de portátiles, tenemos esta versión, la cual mejora a la anterior ya que dispondremos de un Intel Core i5, y 128 GB de SSD. El intel nos dará más velocidad de procesamiento y el SSD más velocidad de arranque de windows y aplicaciones, pocos portátiles pueden decir esto.

 

Cumple de forma perfecta como portátil, pero con la versatilidad de una tableta, si me tuviese que comprar un ordenador sin dudar iría a por este híbrido surface 3.

Podéis econtrarlo aquí por 1000€ bien invertidos, otros portátiles cuestan lo mismo y no te dan la movilidad de una tableta como esta surface, la cual puedes llevar incluso dentro de una carpeta de apuntes sin tener que cargar con el maletín del portátil, y con la capacidad de ponerte a trabajar sin la incomodidad de android.

0 valientes comentaron :