Sobre KnoPienses.com

KnoPienses cómpralo
KnoPienses.com es mi blog de recomendaciones de compras útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar y aprovecha, comprando cosas desde knopienses te ahorrarás unos euros gracias a las comparativas y ofertas de amazon que busco por ti, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
www.knopienses.com

Segunda guerra civil española 2014, o España contra Cataluña


En este contexto de crisis, con los ánimos caldeados y con todo el mundo en contra del gobierno y decisiones actuales, una guerra civil es algo que parece factible.

Recordemos además que la primera guerra civil española se originó por muchas causas además de la frustración del pueblo, pero de las principales, la promulgación de Cataluña como país, que casualmente coincide mucho con lo que está ocurriendo actualmente.

Que nadie piense que Europa esta vez nos librará porqué en estos casos suelen mirar para otro lado, como ya hicieron el 23F de tejero.

Los acontecimientos serán así.
1. Este año Cataluña hará referendum.
2. El rey ya estará con medio pié en el otro barrio, así que el ejército tomará auto-control y plantará tanques en medio de las elecciones catalanas;
3. Europa mirará para otro lado.
4. Rajoy escapará del país porque siempre fue algo miedica y evitará contestar preguntas y tomar medidas, como de costumbre.
5. Mas no tiene ejército asi que el pueblo y el ejército-dictador empezarán la guerra.

Y así es como acaba siempre el mayor imperio del la historia.






Pulsa AQUI y recibe artículos como este, gratis, en tu Email

0 valientes comentaron :