Sobre KnoPienses.com

KnoPienses cómpralo
KnoPienses.com es mi blog de recomendaciones de compras útiles, y alguna cosa más ;) deja de Pensar y aprovecha, comprando cosas desde knopienses te ahorrarás unos cuantos euros gracias a las ofertas de amazon que consigo por ti, y además ayudarás al blog comprando desde nuestros links :).
www.knopienses.com

Como comprar Bitcoins, y que es el bitcoin


El bitcoin es una moneda virtual, al margen de la ley (alegal, sin impuestos), y descentralizada, es decir no depende de ninguna empresa ni banco, funciona con la tecnología del P2P.



Podéis buscar más información por google, pero otra condición importante es que solo hay 21millones de bitcoins (aunque se puede dividir hasta en 8 decimales, es decir puedes tener 0,0000001 btc) Al haber un número finito cuanta más gente quiera bitcoin, más subirá el precio, es decir es la inversión probablemente más segura que se puede hacer.
Lo malo? es difícil de conseguirlos, cuanto menos tedioso.

Solo diré que el 10 de febrero 1btc=20dólares Hoy 9 de marzo 1btc=47dólares....


fuente https://mtgox.com/ observa como suben los puntos verdes (valor), esperamos a que baje? pero y si sigue subiendo?... tu decides


Lo primero necesitamos una cartera de bitcoins, para ello hay que registrarse en https://blockchain.info clicando en monedero.



tus direcciones de bitcoin donde se envía y recibe dinero tienen este aspecto:
16r2BB971Nr5ENpG55sNtMsDkMFHxLbDUR
ahí podéis enviarme algo si queréis ;)

Ahora viene la parte medianamente difícil como conseguir Bitcoin
Hay varias webs (la mayoría americanas) de utilización de bitcoin, una tipo ebay, otra en la que pagan por ver publicidad o incluso pagar por servicios o responder dudas.

La otra opción y más inmediata es comprarlos, actualmente paypal no permite comprar bitcoins (su competencia) por ello hay que dar rodeos, concretamente uno de 3 pasos, la forma más sencilla es:

Buscar tu centro Ukash en tu ciudad, normalmente en correos puedes comprar tarjetas de Ukash
Así que vamos con 30€ por ejemplo y nos compramos la tarjetita.

Después vamos a http://www.ukash.com y convertimos los euros de nuestra tarjeta en dólares (importante si no queremos perder una pasta en comisiónes)

después vamos al paso 2/3 cashU (irónico xD) nos creamos una cuenta y añadimos todos los fondos (dolares) de nuestra tarjeta a la cuenta.

Y finalmente vamos a https://bitcoinnordic.com/, clicamos en cashU ponemos nuestra dirección de blockchain (monedero->recibir) donde recibiremos nuestras monedas bitcoin en 24horas máximo y tras pagar con cashU.
O si en vez de este último paso quieres ir a la verdadera bolsa de bitcoin en vez de bitcoinnordic ve a https://mtgox.com/y selecciona añadir fondos con okpay

Un saludo y suerte!



Pulsa AQUI y recibe artículos como este, gratis, en tu Email

0 valientes comentaron :