Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:





All-io.net el meta-buscador que te ayuda a desintoxicarte de google


Tener de página de inicio la web de Google y utilizar su buscador, está claro que no es buena idea hoy en día, con la empresa de California recolectando la mayor cantidad de datos personales posibles, para en teoría, venderte productos, en la práctica nunca sabremos que gobiernos tienen puertas traseras.

El problema es que los buscadores de la competencia y que protegen tu privacidad, aunque están mejorando mucho, no llegan a su altura en calidad de resultados.

Para solucionar este problema he encontrado este meta-buscador que también puede instalar como página de inicio. All In One te permite tener por defecto buscadores que luchan por defender tu privacidad, como duckduckgo, pero a la vez si no encuentras lo que buscas, tienes a un click de distancia a google.

Además se puede personalizar añadiendo buscadores hasta el fin, como muestra este ejemplo de home page personalizada



Si os interesa más leer sobre este tema de la privacidad, y protegeros de las grandes compañías, podéis visitar esta web.

0 valientes comentaron :