Sobre KnoPienses.com

KnoPienses cómpralo
KnoPienses.com es mi blog de recomendaciones de compras útiles, y alguna cosa más ;) deja de Pensar y aprovecha, comprando cosas desde knopienses te ahorrarás unos cuantos euros gracias a las ofertas de amazon que consigo por ti, y además ayudarás al blog comprando desde nuestros links :).
www.knopienses.com

El Router AdBlock que bloquea la publicidad, te protege de virus y te consigue más velocidad

Hoy buscando un router con más alcance para mi casa, me he encontrado con esto, que además de proporcionar mayor alcance y velocidad tiene unas cualidades de seguridad muy interesantes, tras haberlo probado en mi casa lo voy a comentar en este post.

Función de Bloqueo de Publicidad en el Router AdBlock:
Empieza a ser muy habitual esta función y con razón porque navegar por internet cada día es más engorroso con tantos banners de publicidad.
La novedad es que el Router AdBlock incorpora dentro este sistema, por lo que bloquea las peticiones de publicidad directamente en el router haciendo que tu internet vaya más rápido (ya que no se te descargan al ordenador muchos banners y vídeos molestos de publicidad).

Además es el único sistema que bloquea la publicidad en móviles y tablets, haciéndolas más rápidas y eficientes porque al ser el router el que bloquea la publicidad y no tener que procesar los scripts de publicidad se ahorra mucha CPU y batería.




Seguridad al navegar:
Muchas páginas webs inyectan código malicioso mediante javascript, o instalables de programas, invisibles para los antivirus que hacen que tu ordenador, móvil o tablet pueda quedar infectado con virus y demás (a todos nos ha pasado).
Lo bueno es que Router Adblock Bloquea estas urls maliciosas ya en el router, paliando la causa y así puedes navegar con total tranquilidad en toda tu casa y para toda la familia al estar el sistema centralizado en el router.

He probado este tema de seguridad, llendo a un punto habitual donde muchas personas cogen malware (softonic xD), y me he sorprendido al ver que el router detecta el momento de la descarga de este software malicioso y lo bloquea :)

Este Router se puede comprar ya en su web oficial.

0 valientes comentaron :