Sobre KnoPienses.com

KnoPienses cómpralo
KnoPienses.com es mi blog de recomendaciones de compras útiles, y alguna cosa más ;) deja de Pensar y aprovecha, comprando cosas desde knopienses te ahorrarás unos cuantos euros gracias a las ofertas de amazon que consigo por ti, y además ayudarás al blog comprando desde nuestros links :).
www.knopienses.com

Como cancelar los pagos automáicos de Paypal en su nueva página web

Ya que en esta web suelo recomendar alguna compra interesante, hoy os voy a explicar como hacer compras algo más seguras, o al menos evitar llevarse sustos.
En algunas webs cuando compras algo con Paypal (para mi la plataforma más segura), está de moda que te activen sin que te enteres de nada, la aprobación automática de pagos de Paypal, esto es muy común por ejemplo en la web más utilizada de compra de dominios (GoDaddy.com), o incluso a veces al comprar anuncios o donaciones en Facebook.

La aprobación automática de pagos de paypal, puede ser muy cómoda si confías mucho en la web donde has comprado, pero por otro lado, puede que te dé algún susto si se les da por cobrar algo que no tenías pensado que habría que pagar, como por ejemplo un "seguro de transporte" o el clásico de "una renovación automática de dominio" el cual querías dejar que caducara.

Bien, para evitar esto, podemos cancelar nuestras aprobaciones automáticas en la web de Paypal, y os indicaré donde en el nuevo diseño.
Secuencia de botones:

Herramientas -> Pagos periódicos

Y clicar en el link que pone "pagos con aprobación previa" que se ve en la imagen de abajo.



Y serás redirigido a esta otra url, donde verás la lista de las empresas que tienen este tema activado contigo.



Para desactivarlo haz click en la empresa, y en la siguiente página que aparecerá, selecciona "Cancelar"

Y todo listo. Suerte y cuidado con los cobros sorpresa!.

0 valientes comentaron :