Sobre KnoPienses.com

KnoPienses cómpralo
KnoPienses.com es mi blog de recomendaciones de compras útiles, y alguna cosa más ;) deja de Pensar y aprovecha, comprando cosas desde knopienses te ahorrarás unos cuantos euros gracias a las ofertas de amazon que consigo por ti, y además ayudarás al blog comprando desde nuestros links :).
www.knopienses.com

Dolores en brazo o muñeca por culpa del ratón del ordenador

Si pasáis bastante tiempo en frente a un ordenador como yo, ya sea en el trabajo (vagueando ;P) o en casa, y queréis mayor comodidad, entonces estamos en la misma situación que me encontraba yo la semana pasada.

Hasta que encontré la solución, un ratón ergonómico. Ya no solo es más cómodo si no que previene futuros problemas de dolores en la muñeca y hombro. Incluso problemas relacionados con el famoso codo de tenista.

Como se ve en la imagen la posición natural del brazo es justo girándola 90 grados, de lo contrario usando la forma habitual, tenemos el antebrazo algo más tenso



Por no hablar de lo estilizado y molón que es este ratón. La gente cuando lo ven se quedan un rato flipando xD



Los materiales y acabados se observan de calidad, y no estoy teniendo ningún problema en la movilidad del puntero. Sí que es un cambio al principio por la forma de agarrarlo, pero en 2 días me acostumbré. Yo lo compré en amazon por 18 €, lo recomiendo :)


0 valientes comentaron :