Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:





"Te expropiamos y no te damos nada a cambio"

"Te expropiamos, te pagamos 90mil€, pero tienes que devolvérnoslo para construir un puente en donde estaba tu casa".
Esta es la situación tan injusta a la que se han tenido que enfrentar la familia del barrio de Elviña, de Coruña.

Con el objetivo de construir un parque ofimático, el ayuntamiento ha expropiado a esta familia, además el alcalde de Coruña ha aplicado una expropiación indebida, ya que les recompensan la expropiación con 90.000 euros (probablemente mal tasados) pero además, obligan a la familia a que inviertan ese dinero en el puente que van a construir en el lugar donde estaba su casa, ya derrumbada.

Esta familia que ha estado pidiendo desde hace años que se rectifique este plan para que ellos no pierdan su vivienda, tendrá que enfrentarse a una situación más que precaria, mientras los medios el ayuntamiento y mucha gente mira para otro lado ante esta injusticia.



En el vídeo vemos las "manifestaciones" más que pacíficas que han organizado durante todo el año los vecinos de Elviña. Decir que durante el año he tenido que pasar varias veces por el barrio durante alguna manifestación y siempre había más policías que manifestantes (media de edad de 60 años), no vaya a ser que se vuelvan terroristas de repente. Lo único que hacen es pedir que les dejen vivir tranquilos, incluso como rezan sus camisetas, les valdría que el señor alcalde "les acoja en su casa".


Fuente LaVozDeGalicia

0 valientes comentaron :