Sobre KnoPienses.com

KnoPienses cómpralo
KnoPienses.com es mi blog de recomendaciones de compras útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar y aprovecha, comprando cosas desde knopienses te ahorrarás unos euros gracias a las comparativas y ofertas de amazon que busco por ti, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
www.knopienses.com

Como hacer que el ordenador vaya más rápido, sin programas ni formatear

Lo sé, es desesperante la lentitud que puede llegar a tener un ordenador.
Hay varias formas para conseguir que la eficiencia mejore, y hoy te voy a tratar de guiar, además sin tener que instalar programas nuevos y raros (virus incluidos) y sin tener que formatear y perder tus cosas.

Lo primero es que borres y desinstales todos los programas que no utilizas, para ello ve a:
Panel de control -> Desinstalar un programa
Desinstala todo lo raro o que no conozcas, no tengas demasiado nuevo, piensa que cuando lo compraste esta sección estaba prácticamente vacía.
Si te ves con miedo, no desinstales nada cuyo editor sea Microsoft o alguna marca del hardware de tu ordenador.

Pulsa la tecla de windows + R, y escribe msconfig, enter y ve a arranque, ahí elimina todo lo que no conozcas, o que conoces y no quieres que se inicie al encender el ordenador. (Aquí debes temer todavía menos que en el paso anterior)

Para mejorar todavía más y no entrar en gastos de euros potentes, como comprar un procesador nuevo. Te recomiendo que compres un disco duro SSD. Os prometo que se nota la diferencia y con creces, yo desde que me compré el mío mi ordenador arranca en 19 segundos, antes tardaba sobre 4 minutos.



Podéis comprar este que acaba de bajar de precio desde 40 a 31 euros! :D es un SSD de 30GB kingstom.



Instala en él los programas que más utilices (navegador, OpenOffice, etc) y notarás como vuelan.




Pulsa AQUI y recibe artículos como este, gratis, en tu Email

0 valientes comentaron :