Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:





Como evitar las estafas y timos por ebay

Os voy a explicar como funciona el timo
Cualquiera que lleve tiempo en ebay lo conoce:

1) Compras algo a precio de chollo.
2) El vendedor te lo envía con track (número de seguimiento).
3) Dos opciones: o el track es falso y es de otro paquete por ejemplo a tu país, o te envía cualquier cosa en una caja a ti.
4) En el track a el le aparece como enviado, ante disputa se lo muestra a ebay.
5) Dos opciones: o te lo comes con patatas porque te ha llegado, o se lo tienes que enviar de vuelta al chino, que te sale más caro que lo que vale (porque tendría que ir con track también, sino el dice que no le llego...)

Pero, hay una forma de evitar este timo:

1) Le decís a ebay que lo que te llego no es lo que vendia. Le dices que se lo devuelves, y le envias a la direccion del chino CON TRACK un paquete lo mas pequeño y ligero posible con cualquier tonteria.
2) Para recibirlo tiene que firmar, track completo, a tomar por culo el chino.


Fin.
O de forma más sencilla aún. Cuando llegue el paquete, si llega, por lo general suele ser un paquete pequeño y de poco peso porque si no le cuesta mas el envío. Simplemente si se ve que en el paquete no es lo que queremos, se rechaza. El cartero lo devuelve a china, el chino paga la devolución, y se abre disputa a paypal diciendo que no ha llegado.


Aunque por lo general si le mandas un correo al chino, llamándole estafador, suelen devolverte la pasta diciendo que cuando te llegue les pagues. Hacen lo que sea por no tener negativos y poder seguir con la estafa.

Pulsa AQUI y recibe artículos como este, gratis, en tu Email

0 valientes comentaron :