Sobre KnoPienses.com

KnoPienses cómpralo
KnoPienses.com es mi blog de recomendaciones de compras útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar y aprovecha, comprando cosas desde knopienses te ahorrarás unos euros gracias a las comparativas y ofertas de amazon que busco por ti, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
www.knopienses.com

Una pelea con mierda en el torneo Pokémon

El torneo Europeo de Pokémon en la ciudad de Birmingham tuvo un interesante momento protagonizado por el equipo español. En el Pokémon Video Game Championships se enfrentaban equipos de jugadores de toda Europa como fase previa para la final, que será en Hawái.

El hecho es que ganó el equipo español, si hasta en esta mariconada ganamos.

Pero el hecho es que han eliminado al equipo nacional, solo por una batallita de mierda...

Perdedor-Afectado:"Después de estar relajándome de 30 a 40 minutos en mi habitación echando una pequeña siesta me desperté por el sonido que venía del final del pasillo donde el equipo español estaba. Parece que en algún momento después de que llegaran y cuando fuimos a Wether Spoons, los españoles habían decidido tener una 'lucha de caca' en el pasillo y esto había molestado, naturalmente, al personal y a múltiples huéspedes del hotel lo suficiente como para llamar a la policía y desalojarlos".

tengo tantas ganas de preguntarle al chaval "que se siente al haberla cagado así en un torneo pokemon" como peter





Pulsa AQUI y recibe artículos como este, gratis, en tu Email

0 valientes comentaron :