Sobre KnoPienses.com

KnoPienses, disfruta.
KnoPienses.com es mi blog de cosas raras o útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar en los problemas de la vida y desconecta con mis historias.
www.knopienses.com

Introduce tu email:





Donde puedo ver peliculas gratis que funcione y no sean de megavideo

Han cerrado megavideo y megaupload, y ahora las demás webs de ese tipo "videobb" "videozer" "fileserve" etc, TODAS, se están acojonando, no quieren ir a la cárcel gracias al FBI, y están borrando todos sus links, contenidos, series, películas y vídeos con copyrigth, por lo tanto, no funcionan o funcionan realmente mal.

Como puedes hacer para ver películas y series, y compartirlas ;) con un amigo de la otra punta del país o del extranjero?

Hay que volver al P2P, al Ares. Es imposible que se cierre el Ares, porque no es una empresa, una persona, son todos los usuarios que lo utilizan. Habría que requisar millones de ordenadores.

Cual es el problema? pues que el Ares suele tener muchos virus, así que hay que tener especial cuidado.

Es importante bajarse el Ares oficial http://aresgalaxy.sourceforge.net/

No bajarse archivos .EXE ni ejecutarlos.
Para que funcione no vale abrirlo desde el escritorio, hay que abrir el ares desde el icono que esta en la carpeta en la que se instaló el ares (normalmente: TuPC:/C/Ares)
Si así tampoco se arregla el "conectando" prueba esto o busca en google.
Pulsar en conectar y empezar a descargar y compartir.
Una idea para que vaya más rápido es, en vez de utilizar el buscador del ares, bajarse "torrents" de esa película de google, pesan solo 20kb´s, los ejecutas y seguramente irá mucho más rápido.

Otra opción para ver películas online, de mejor calidad, sin interrupciones y mayor rapidez es Blintic, al verdad es que sorprende.

Blintic no solo permite escoger una película buena acorde a tu personalidad, si no que también facilita links a servidores de calidad, con una gran variedad de películas gratuitas.




vías:
http://uktusnas.com/internet/item/706-videobb-y-videozer-elimina-todos-los-videos-con-copyright.html
http://alswblog.org/2012/01/21/fileserve-entra-en-panico-y-cierra-su-programa-de-afiliados-e-inicia-el-borrado-masivo-de-archivos-con-copying/

Pulsa AQUI y recibe artículos como este, gratis, en tu Email

0 valientes comentaron :