Sobre KnoPienses.com

KnoPienses cómpralo
KnoPienses.com es mi blog de recomendaciones de compras útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar y aprovecha, comprando cosas desde knopienses te ahorrarás unos euros gracias a las comparativas y ofertas de amazon que busco por ti, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
www.knopienses.com

Como ganar dinero por internet? jugando al poker

He llegado a la conclusión de que nunca seré esclavo de ningún jefe.
Yo seré mi propio jefe!, es lo que me merezco y así lo he decidido. Y hoy os voy a ayudar a vosotros a conseguirlo.

He estado barajando varias opciones y tras descartar lo de los atracos a bancos, y lo de ser alcalde.
Me decidí por ganarme la vida jugando al poker, es la mejor opción chicos.

LLegará un momento en el que tras desayunar en mi yate, unas tostadas con zumo, junto a una atractiva noruega rubia, aparcaré el ferrari delante del casino de Mónaco, y me ganaré la vida desvalijando a ricos poco hábiles.



Pero para llegar ahí e incluso mantenerse, hay que jugar por internet, siempre encuentras oponentes, y hay dinero circulando las 24h, los que viven del poker lo hacen gracias a internet, ir a los suburbios a jugar contra las mafias está pasado de moda jeje.

Lo difícil es decidirse por alguna casa donde jugar, saber donde están las mejores ofertas, bonos, o los peores jugadores a los que poder ganar es importante. De suerte encontré Pokerlistings.es que te da algunos consejos sobre como jugar, noticias sobre poker, y sobre todo, te recomienda el mejor sitio donde puedes jugar, los diferentes juegos de poker que hay e incluso el número de jugadores de cada sala.

Yo al final me decidí por Pokerstars por la simple razón de que tiene muchos usuarios, y suele ser donde empiezan a jugar los novatos, con lo cual es más fácil ganar dinero.

Bueno, lo reconozco, también lo hice para ligarme a esta morenaza ;)





Pulsa AQUI y recibe artículos como este, gratis, en tu Email

0 valientes comentaron :