Sobre KnoPienses.com

KnoPienses cómpralo
KnoPienses.com es mi blog de recomendaciones de compras útiles, y alguna cosa más ;) deja de Pensar y aprovecha, comprando cosas desde knopienses te ahorrarás unos cuantos euros gracias a las ofertas de amazon que consigo por ti, y además ayudarás al blog comprando desde nuestros links :).
www.knopienses.com

Mi nueva cocinera sexy

Antes tenía a Arguiñano contratado, pero con la crisis he tenido que contratar a otro. La nueva cocinera es esta chica de aqui. En la entrevista eran todas viejas y gordos asi que no lo dude mucho.



Mi sorpresa llegó cuando vi la comida que hacía... En este vídeo se ven los platos que suele preparar...

CENSURADO

como veis no hay ni tortilla, ni patatas fritas. Le gusta más preparar serpiente y rata y todo muy fresco... Así que la única razón por que no está despedida es porque en la cama cocina y se deja cocinar muy bien.

si te has reído pulsa AQUIVotar y pulsa en votar

vía vídeo nopuedo



2 valientes comentaron :

Anónimo dijo...

chinos de crueles de mierda es cierto que los animales son para comer pero esto es una brutalidad solo por divercion me cago en los putos chinos ojala y se jodan todos y estoes para el autor del blog tambien esto no da risas lo que da es verguenza pensar que emos llegado a este extremo y si apruebas o no el comentario es tu problema

knopienses dijo...

Pues en este caso tengo que darte la razón, no recordaba este vídeo.

por cierto, Hemos con H ;)