Sobre KnoPienses.com

KnoPienses cómpralo
KnoPienses.com es mi blog de recomendaciones de compras útiles, y alguna cosa más ;) deja de Pensar y aprovecha, comprando cosas desde knopienses te ahorrarás unos cuantos euros gracias a las ofertas de amazon que consigo por ti, y además ayudarás al blog comprando desde nuestros links :).
www.knopienses.com

La mayor frikada que he visto en mi vida



Bueno pues aquí está el chino robotizao, como puede haber gente tan loca estás aburrido un domingo y en vez de jugar a la play, dar una vuelta o con lo fácil que es poner una peli con chicas no se te ocurre otra cosa más que decir "buahh me voi a pegar unos cables con tiritas a la cara y voi a hacer como que toco la música con mi careto tiioo".



2 valientes comentaron :

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Dios, es un puto ikikomori... jeje. Hay gente para todo.

Por cierto, dedica 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario. Muchas gracias.

Albalvcor dijo...

Para que luego digan que la cara no es como una dulce melodía... (lo de dulce es un decir)... ¿en el próximo video donde se pondrá los electrodos? jajaja

Un saludo desde un lugar donde 20m no es gran cosa.