Sobre KnoPienses.com

KnoPienses cómpralo
KnoPienses.com es mi blog de recomendaciones de compras útiles, y opiniones sobre alguna cosa más ;) deja de Pensar y aprovecha, comprando cosas desde knopienses te ahorrarás unos euros gracias a las comparativas y ofertas de amazon que busco por ti, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
www.knopienses.com

Fan del chiki-chiki, que pretende ser su sustituto?



Joer pensaba que se había extinguido la gente que aún le gustaba el chiki-chiki. Este fan dice que si no vuelve el chiki-chiki es capaz de ir a una tienda de discos y romperlos todos por que para el la única música con calidad es el chiki-chiki... Creo que para no echar de menos a "Rodolfo chikilicuatre" ha disfrazado a su madre y a su abuela de él... Si no vuelve el chikilicuatre este fan tomará su lugar y se hará llamar "Trumpi topera"...

knopienses ríete.
Si te ha parecido divertido o te ha gustado pulsa aquí este cuadrado para votar este vídeo o imagen o juego



Visto en miguelitto

2 valientes comentaron :

thais dijo...

jajajaj, el sucesor del chikichiki. yo propongo otro sucesor q no se keda atrás. Zeta y la zarzuelapunk!!! mirad el reto q propone para sumar fans y conseguir por fin dar un concierto: http://www.youtube.com/watch?v=Tpk7BUqas-k. disfrutadlo.

thais dijo...

yo os muestro a otro colgao http://www.youtube.com/watch?v=Tpk7BUqas-k q busca fans para dar un concierto de ZARZUELAPUNK!!!!!!!